JUL-2014 Gremial de Perforadores de Pozos Mecánicos consolida plan de trabajo

La Gremial de Perforadores de Pozos Mecánicos, recién adscrita a Cámara de Industria de Guatemala (CIG), llevó a cabo su primera Asamblea General, para establecer puntos de trabajo y concretar futuros proyectos.

Con la misión de brindar alternativas de suministro de agua a la población guatemalteca, ligado a una responsabilidad social y ambiental, el conjunto de industrias se comprometió a reunirse con autoridades de instituciones como el ANAM, INFOM, MARN, MICIVI y cualquier otra que tenga relación con este recurso, para discutir temas de mejora en el servicio.

La Junta Directiva, formada por José Collado, AC Perforaciones, como Presidente; Thomas Troger, IPERSA, Vicepresidente; Arturo Muller, Hidromaster, Tesorero; Federico Sandoval, Inmobiliaria Tierra Segura, Secretario y Oscar Campo, Masehisa, Vocal; acordó trabajar en alianzas estratégicas con el sector público y privado, además de promover el uso racional de equipos que conlleven seguridad industrial.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin