Nuevos Socios se integran a Cámara de Industria

Cámara de Industria de Guatemala está integrada por más de mil industrias, de las cuales el 88 por ciento son micros, pequeñas y medianas empresas.

Con la participación de miembros de la Junta Directiva de CIG, el evento dio inicio con palabras del Director Ejecutivo, Javier Zepeda, quien congratuló a los nuevos miembros de la familia industrial, además de dar a conocer el objetivo y compromiso de la institución con ellos.

En la exposición se incluyeron distintos puntos como la visión, política de calidad, valores, representatividad social, integrantes de la familia industrial, beneficios y servicios exclusivos para socios, área de ambiente y recursos naturales, alianzas, comercio exterior, capacitaciones y asesorías en arbitraje.

SCE Logística, S.A.; Quisertec, S.A.; Te Cargo Logistics, S.A.; Productos Lácteos S.A. (Pasteurizadora La Palma); Diseños y Rolados Estructurales, S.A.; Transfer and Business, S.A.; Construláminas, S.A.; Demurrage Collections Services, S.A.; CIFSA, Táctica, S.A.; Porada, S.A.; Intermodal Safe Control Guatemala, S.A.; Proyectos Múltiples; Grupo Automotriz América, S.A.; Soluciones Ambientales; CEK de Guatemala, S.A.; y Adminsa, fueron las compañías recién agregadas.

Representantes de algunas de estas presentaron su trabajo y manifestaron lo que esperan al formar parte de CIG, así como mayor participación en actividades relacionadas con sus labores, defender intereses en su ámbito, dar a conocerse en el mercado, tener una vía para resolución de conflictos y asesorías en diversos temas.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin